sábado, 16 de abril de 2011

Cerrado por vacaciones.

cerrado-por-vacaciones-248x300

Tiempo de vacaciones, la semana santa se aproxima y todos requerimos de un paréntesis para descansar, desconectar y olvidarse un poco del mundo en el que estamos inmersos.

Durante estos últimos días, se han comentado desde este punto de opinión asuntos ciertamente interesantes como por ejemplo el voto de castigo que la sociedad europea está aplicando a sus dirigentes en Francia y Alemania y que con toda probabilidad se expandirá hacia España. Y hablando de España, también hubo tiempo para recordar cómo se comporta el gobierno socialista en lo referente a la venta y exportación de armas al extranjero y llevarnos una desagradable sorpresa… El comportamiento occidental en Oriente Medio y en África mediterránea también fue objeto de análisis para comprender en qué se está convirtiendo el mundo desarrollado para todo aquello que no entra dentro de sus ficticias fronteras.

La geopolítica energética también tuvo su hueco cuando se trató el balance energético Europeo, balance que demostró la necesidad de un sistema combinado entre la energía nuclear y las fuentes renovables.

Y no hay que olvidar el recuerdo, en el cual insisto una vez más en este momento, para la población nipona que está sufriendo una catástrofe de dimensiones colosales…

¿Qué vendrá próximamente? Pues todavía es una incógnita… Recordar la crisis del delta de Níger, abordar el conflicto libio, la situación geopolítica en América Latina u otros asuntos variados de interés general serán tratados en las próximas semanas… Como siempre, política, economía, arte y ciencia serán tratados con la mayor objetividad posible en The Dark Side of the Moon.

¡No dejéis de echar un vistazo a los blogs que os recomiendo en la columna derecha! Felices fiestas y hasta el domingo 1 de Mayo.

No hay comentarios: